Audios interesantes

sábado, 14 de enero de 2012

El hijo fiel



No se cuando nací, ni siquiera se si realmente nací,tan solo fui creado por mi padre,existo con el tiempo y desde el tiempo. Acompañando siempre mis hermanos,aunque un paso por detrás de ellos porque yo...soy el mayor de todos,el mas terrorífico,el mas detestado y el mas temido.Cada vez que le cuestiono a mi padre el trabajo que me ha sido asignado,este me contesta que formo parte de un plan,que no me lo cuestione mas, que en algún momento del tiempo lo entenderé.-Padre,llevo toda la eternidad haciendo tu voluntad,cuando podré descansar al fin.Y el me responde:-Hijo mío,sin tu favor,la vida no seria tal-Pero, cada siglo que pasa me cuesta mas padre-Lo sé,pero tu misión aunque no la entiendas, es de un alto valor. El mayor de todos-Es que acaso me pusiste corazón,padre?-No hijo mio,tu no eres de carne y huesos-entonces, ¿de que estoy hecho,si me siento cansado?-Tan solo eres un soplo de espíritu divino con buenas intenciones-¿ buenas intenciones? Y entonces ¿porque no quieren verme llegar los humanos?-porque ellos no saben que la verdadera vida esta detrás de ti,ellos no saben que tu les conducirás por el camino que les lleve al reposo absoluto.-Creo que entiendo un poco esta lógica,porque algunos me buscan intencionadamente.¿buscando ese reposo absoluto quizás?-No hijo mio,esos que te buscan,solo quieren escapar de forma irracional-Pues ahora lo entiendo menos padre.Me retiré y continué con mi trabajo. Recorrí los cielos,los infiernos y en menos de un milisegundo estuve terminando el trabajo que mis hermanos dejaban inacabados como siempre,toda la eternidad ha sido así,mis hermanos lo empiezan y yo,el mayor de todos,el indeseado,lo termino.Algunas veces este trabajo me arranca una sonrisa,sobre todo cuando mi hermano,el que va erguido sobre un caballo blanco,le susurra al oído a algún ser humano y este se hace pasar por el mesías;y lo curioso es hay miles de almas que le siguen.¿es que acaso no se dan cuenta los humanos del engaño?Mi hermano el del caballo rojo,tiene una misión muy desagradable y cruel.el va sembrando el caos y la destrucción con la guerra..algunas veces le reprendo y deploro su crueldad,pero me responde que todo esta escrito y que sin sus servicios yo no podría hacer mi trabajo. Ademas ¿quien era el para alterar el orden divino y el mandato paterno?No pude por menos que asentir y hundir mi delgado rostro en mi pecho.No menos cruel y sanguinario resulta mi hermano el del caballo negro;le gusta ir detrás de el del caballo rojo,cebándose en los supervivientes de la catastrófica guerra. El va regando los campos de destrucción con hambre,pestilencias y miserias,y allá que voy yo,arrastrando todo el infierno,todo el hades;arrebatándole a esos seres lo único que les queda.De nuevo llamo a mi padre:-Padre, ¿es necesario que mis hermanos vayan por delante mía?-absolutamente mi querido hijo.-pero ellos,producen sufrimientos en los seres humanos.-Libre albedrío hijo.-¿Me estas diciendo que tienen elección?-Así es.-¿Entonces porque mandas a mis hermanos por delante de mi?¿no es acaso una imposición al ser humano?-Te equivocas hijo mio,a tus hermanos los creé porque así lo quiso el hombre en su soberbia. En cambio tu,el no deseado,eres el hijo fiel;aquel que se encarga de arrancar el alma del ser humano para su juicio. A ti,Azrail, Ashriel, Azaril, Azriel, Baltazar,Ozryel.,da igual como quieran llamarte, te prometo que algún día acabara tu misión y al fin podrás descansar,porque ya no habrá mas falsos profetas que promuevan la guerra que tanta enfermedad,hambre miseria e injusticias trae y por lo tanto habrá concluido tu obligación.te sentarás conmigo en el trono como el mejor de los ángeles porque tu eres el Arcángel Azrael-Como habréis adivinado,soy aquel de los hermanos que cabalga sobre el lomo de un caballo amarillo,aquel que solo su nombre produce pavor;Si amigos, yo soy, LA MUERTE.

No hay comentarios: